domingo, 4 de septiembre de 2011

Lugares estrategicos para aplicar el perfume:

El perfume es un elemento indispensable en nuestra rutina diaria: nos da un toque de frescura, es una seña de identidad y es además un arma de seducción mucho más potente de lo que parece, pero ¿sabes las zonas perfectas en las que aplicar el perfume? Te revelamos los puntos perfectos para que tu aroma dure más y resulte mucho más embriagador.


Cada uno tiene su propia rutina a la hora de utilizar un toque de perfume: pulverizar por todo el cuerpo como si estuvieras debajo de una ducha o echar unos toques al aire y pasar por delante para que se impregne en todo nuestro cuerpo. Sin embargo esos métodos, aunque divertidos, no siempre son los mejores. El perfume o la colonia hay que aplicarla en zonas estratégicas como extremidades o zonas donde haya muy buen pulso, siempre en pequeñas dosis para no oler demasiado fuerte.

Detrás de las orejas
Unas gotitas de tu fragancia detrás de las orejas son perfectas sobre todo a la hora de tomar contacto con alguien. ¿Por qué? En especial cuando se saluda con dos besos, no hay mejor carta de presentación que nuestro propio aroma. Además en esa zona está comprobado que olor permanece mucho más tiempo que en otras partes del cuerpo.

En las muñecas
Las personas suelen interactuar mucho con las manos. Si siempre te acuerdas de perfumar la parte interior de las muñecas, te asegurarás que tu aroma no caiga en el olvido.

Detrás de las rodillas
Puede que suene extraño, pero no olvides que es una extremidad. Si aplicas tu perfume en esa zona cuando luzcas piernas, notarás como tu fragancia será mucho más duradera.

Es importante saber que siempre es mejor aplicar el perfume sobre la propia piel (a no ser que tengas alergia), para que se mezcle con nuestro olor corporal y crear así un aroma propio.

Olvídate de pulverizar litros de perfume sobre la ropa, puesto que puede producir manchas, además el olor es mucho más fuerte que en nuestra piel y puedes acabar atufando. Y sobre todo no se debe echar colonia en el pelo porque el cuero cabelludo sufre y el cabello se reseca, en especial con las fragancias que tienen un toque de alcohol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de voz



Blogger templates

Mi Ping en TotalPing.com

Gatito

Juega con mi perrito

Juega con mi hamster

Juega con mis pinguinos