martes, 6 de septiembre de 2011

Receta para hacer crecer las pestañas y/o cejas y sus cuidados:

Para hacer crecer las pestañas y las cejas.


1 cucharadita de ron
3 cucharaditas de aceite de ricino.


Aplica diariamente
Hazlo con un suave masaje para vivificar y fortalecer el párpado.
Luego cepilla las pestañas hacia, arriba para arquearlas

Cómo hacer crecer las pestañas

crecer_pestañas
Una verdadera obsesión en la estética femenina son las pestañas. Para muchas mujeres el rímel es un artículo esencial que no puede estar ausente de su cartera, y que se preocupan con regularidad por tener unas pestañas fuertes, largas y relucientes. Pero los secretos de las pestañas hermosas no sólo están escondidos en los saberes de la cosmética. La medicina natural también tiene algunas recomendaciones al respecto, y a continuación les mostraré una de ellas.

Este tip de belleza es para tener pestañas más largas: Mezcla en un frasquito la misma cantidad de aceite de ricino, aceite de almendras dulces, aceite de oliva y aceite de aguacate (todos estos aceites puedes conseguirlos en alguna farmacia importante). Noche tras noche antes de irte a dormir coloca una gota de este preparado sobre tus pestañas (antes habiéndoles quitado el maquillaje), hazte un masaje cuidando que no ingrese a tus ojos y vete a dormir.
TRUCO CASERO PARA EMBELLECER LAS PESTAÑAS, se consigue tenerlas más largas, espesas y brillantes:

Para obtener unas pestañas más espesas y largas os aconsejo el truco casero al que soy fiel desde mi adolescencia, se trata de cortar(con unas tijeras pequeñas de esas que hay de punta muy fina y curva) cada 2 o 3 meses las puntitas de las pestañas, en fase de luna creciente(para que crezcan), o llena(para que fortalezcan), si además algunas noches aplicamos una gotita de aceite de oliva en cada pestaña con un suave masajeo aportará un extra de brillo y vigor.

Pestañas sanas y expresivas

Más allá de cumplir una función protectora para los ojos, ellas complementan una mirada seductora y atractiva. Aquí algunos tips para cuidarlas

por GISELÍ ELIE | JUEVES 28 DE ABRIL DE 2011
-El consejo más importante: Es indispensable desmaquillarlas antes de acostarse pues al estar endurecidas por el efecto de la máscara, se quiebran fácilmente. Humedezca un pedazo de algodón con loción desmaquillante para ojos y aplíquelo con movimientos descendentes, del párpado hacia la punta de las pestañas, para evitar que se caigan. 

-Si desea lucir unas pestañas más largas y espesas, debe masajearlas con aceite de oliva antes de dormir. Otro truco para fortalecerlas consiste en aplicarse con ayuda de un pincel, una mezcla de aceite de ricino y unas gotas de ron negro. También puede optar por el aceite de almendras, las lubrica y les da fuerza.

-Para lucir unas pestañas flexibles y sanas, colóquese compresas impregnadas con manzanilla una vez a la semana.

-Cuando esté expuesta mucho tiempo al sol, protéjalas con una mascara transparente o hidratante, pues los rayos ultravioletas las deteriora y aumenta su porosidad.

1 comentario:

Mensaje de voz



Blogger templates

Mi Ping en TotalPing.com

Gatito

Juega con mi perrito

Juega con mi hamster

Juega con mis pinguinos