Guia de belleza

TIPS DE BELLEZA GENERALES

Protege tu piel de las líneas y arrugas prematuras: Siempre usa un protector solar de factor SPF 15 o más. Es más fácil de aplicar con una base que ya tiene integrado un protector solar, como la base Dream Mat Fluido con SPF 15 para proteger la piel. Protege también tus labios, ya que éstos están más expuestos a los daños causados por el medio ambiente. Hydra Extreme Colágeno combina SPF 15 con la humectación que necesitas.
No expongas tu maquillaje a gérmenes: Nunca compartas tu maquillaje. Nunca añadas líquido a un producto, ya que esto podría introducir bacterias. Cerrá bien las tapas de todos tus productos de maquillaje después de cada uso. Si tenés una infección de ojos, no sigas usando maquillaje y desechá cualquier producto que hayas usado después de haber descubierto la infección. La misma regla aplicala a cualquier producto para labios en caso de que hayas desarrollado un herpes bucal.
Si es necesario, aplica primero un tratamiento anti-acné: Aplícalos antes de la crema humectante o la base, de manera que puedan surtir efecto sobre tu piel.
Lava tus brochas para evitar el acné y para que te duren más: Moja bien las cerdas y lávalas con shampoo, enjuágalas con agua tibia y déjalas secar sobre una toalla. Las brochas utilizadas para maquillajes líquidos o cremosos, como bases, lápices labiales, correctores y sombras en crema, deben lavarse a diario. Todas las demás brochas se pueden lavar una vez por semana, o por lo menos una vez cada dos semanas. Un consejo útil entre lavados: pásales una toallita prehumedecida con solución antibacterial después de cada uso. Las brochas se secan en sólo 3 minutos.
Elige la máscara, si solo tienes tiempo de aplicarte un producto: Aplica una capa para que tus ojos luzcan más grandes, más llamativos y brillantes.
Que el avión no reseque tu piel: Volar en avión puede resecarte la piel. Si viajas, aplica una crema facial y un bálsamo en los labios antes de despegar. Repite la operación para mantener la piel humectada. Toma mucha agua y evita la cafeína, el alcohol y la sal para mantenerte fresca e hidratada.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA EL ROSTRO

Opta por correctores en los tonos claros: Te ayudarán a camuflar las manchas, las zonas enrojecidas o violáceas. Además son el complemento ideal para cualquier tonalidad de piel.
Aplica una capa fina de corrector: Aplica un toquecito directamente sobre cualquier imperfección, difumina y repite si es necesario, hasta lograr la cobertura deseada.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA OJOS

Dales curvatura a tus pestañas para agrandar los ojos: Para unas pestañas más llamativas, dales curvatura antes de aplicar la mascara.
Aplica el delineador o lápiz con trazos cortos y suaves: De esta manera lograrás un look más preciso y definido.
No bombees tu mascara para evitar que se seque demasiado ràpido: Inserta el aplicador en el tubo y gíralo suavemente para lograr una distribución más pareja de la mascara.
Facilitá la tarea de remover manchitas de mascara debajo las pestañas inferiores: Aplica desmaquillante de ojos con un algodoncito para eliminar manchitas de mascara en los párpados inferiores.
Aplica base en tus párpados antes de proceder a la sombra: Este paso preparativo empareja la superficie de la piel y ayuda a que las sombras se mantengan impecables por más tiempo.

TIPS DE MAQUILLAJE PARA LABIOS

Exfolia tus labios semanalmente con un cepillo dental para bebés: Notarás una superficie más suave, tersa y sana; el color labial lucirá mejor y permanecerá impecable por más tiempo.
Elige un delineador parecido al color natural de tus labios, no al de tu lápiz labial: Al delinear tus labios, no traces una línea gruesa e intensa. Los trazos suaves y cortos dan un efecto más natural.

TIPS PARA UÑAS

Mira la forma de la base de tus uñas para encontrar la mejor forma para darles: Las uñas curvas lucen mejor con la punta redondeada. Las uñas más aplanadas lucen mejor con las puntas cuadradas. Si no estás segura, elige una forma intermedia. Crea una forma ovalada en el centro, y luego suavemente dales un ángulo más cuadrado en las esquinas, hasta lograr la forma que se conoce como “squoval” (cuadri-ovalada).
Usa las uñas más cortas si vas a optar por colores extremos: Los colores claros y los súper oscuros lucen mejor en las uñas cortas. Además es más fácil mantenerlas.

TIPS PARA BROCHAS Y PINCELES

Guárdalas para ti: Siempre está bien compartir, pero no las brochas de maquillaje! Trata de no compartir las brochas o pinceles con otra persona, ya que esto puede transferir la oleosidad de su piel a la tuya.
Si alguien toma prestadas tus brochas, asegurate de lavarlas bien antes de usarlas.

Mensaje de voz



Blogger templates

Mi Ping en TotalPing.com

Gatito

Juega con mi perrito

Juega con mi hamster

Juega con mis pinguinos