domingo, 11 de diciembre de 2011

macarilla humectante de te verde:

El té verde, además de todas sus propiedades, puede resultar muy provechoso para el cutis. De hecho, combinado con los ingredientes adecuados, puede formar una mascarilla humectante de buena calidad. El tomate y el aceite de oliva harán lo propio en esta amalgama, logrando efectos hidratantes realmente notables, perfectos para quienes padecen de cutis seco o han estado mucho tiempo expuestos a las inclemencias climáticas.


Ingredientes:
  • Medio tomate
  • Tres cucharadas de té verde
  • Una cucharada de aceite de oliva
Preparación:
Es realmente sencilla de preparar esta mascarilla casera humectante. Simplemente tienes que preparar la infusión de té verde bien concentrada y de allí extraer tres cucharadas. Colócalas en el vaso de la batidora, donde añadirás el medio tomate (con piel y semillas), además de la cucharada de aceite de oliva. Procesa hasta que te quede una pasta bien homogénea.
Luego sólo restará la parte final: la aplicación de la mascarilla hidratante. Para ello, no tendrás más que emplearla directamente sobre las zonas que quieras humectar (rostro u otras partes del cuerpo), dejándola actuar durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar con agua fría. Puede resultar idónea para refrescar la piel, por ejemplo tras una larga exposición solar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de voz



Blogger templates

Mi Ping en TotalPing.com

Gatito

Juega con mi perrito

Juega con mi hamster

Juega con mis pinguinos