sábado, 27 de agosto de 2011

Cómo blanquear los dientes en casa:

Quieres saber cómo blanquear los dientes? Bien, a continuación te contaré de algunas técnicas y secretos para saber cómo blanquear los dientes en casa.
La blancura de los dientes es un complemento indispensable para la belleza del rostro, tanto en hombres como en mujeres.
Pero a veces ciertos factores, algunos externos como el consumo del cigarrillo, y otros internos relacionados con ciertos problemas de salud, tienden a oscurecer los dientes con el paso del tiempo.
¿Te has preguntado cómo las personas blanqueaban sus dientes en épocas antiguas?…
…¿Cuando no existían los avanzados tratamientos de blanqueamiento dental odontológicos?
Antes se aplicaban secretos y técnicas para blanquear los dientes en casa, ¡que tú puedes empezar aplicar desde hoy!Cómo blanquear los dientes en casa

Cómo blanquear los dientes en casa

Esta técnica te ayudará a saber cómo blanquear los dientes en casa fácilmente e irle diciendo adiós a los dientes amarillentos.
Realizar una preparación de agua y una cucharada de postre con bicarbonato:
Deberás lavar los dientes 1 vez por semana o cada 10 días con este líquido, pero asegúrate de no hacerlo más seguido, esto para evitar el debilitamiento del esmalte de los dientes.
Otra técnica para saber cómo blanquear los dientes en casa es que cada vez que te laves los dientes lo hagas con agua tibia con bastante limón:
Deberás cepillar los dientes con esta agua de limón y además hacer buches.
Aunque esta técnica requiere más constancia que con la de la preparación con bicarbonato, podrás hacerla más seguido porque el limón no es tan corrosivo para el esmalte de los dientes.

Cómo blanquear los dientes en casa: otra técnica

Otra opción para saber cómo blanquear los dientes en casa es enjuagar los dientes con agua oxigenada de 10 volúmenes una vez por semana.
También puedes frotar una tortilla para tacos quemada, bien negra, para frotar cada pieza dental y luego lavar los dientes como sería habitual, y enjuagar con abundante agua para quitar los posibles residuos: la ceniza posee un alto poder blanqueador.Cómo blanquear los dientes en casa
Un secreto para saber cómo blanquear los dientes es mascar hojas de árbol de Neem.
Si vives en una zona donde está presente este árbol (como Costa Rica) puedes aprovechar este secreto, y hacerlo 2 veces a la semana.
Otra técnica para aprovechar las bondades de los árboles para blanquear los dientes es con los árboles de papayo.
Puedes tomar algunas de sus hojas presionarlas para extraer el líquido blancuzco que sale de ellas.
Deberás frotar tus dientes con él, dejarlo unos dos minutos y luego enjuagar con abundante agua.
Dos precauciones: deberás tener cuidado con tu ropa. Este líquido produce manchas casi imposibles de sacar.
Tampoco lo tragues, porque tendrías una molesta sensación de sequedad en la boca y la garganta.
Lo básico para blanquear los dientes:
Si quieres saber cómo blanquear los dientes en casa, deberías tener el hábito de cepillarlos, como mínimo, 3 veces al día, además de utilizar hilo dental para quitar los restos de alimentos depositados entre los dientes, que pueden generar ese color amarillo tan poco atractivo en tus dientes.
Cuando te laves los dientes, es importante realizar la higiene bucal con paciencia, cepillando bien cada diente para evitar que se forme la placa bacteriana.
Si no tienes esta precaución, la placa se va adhiriendo a los dientes y se transforma en sarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de voz



Blogger templates

Mi Ping en TotalPing.com

Gatito

Juega con mi perrito

Juega con mi hamster

Juega con mis pinguinos