miércoles, 24 de agosto de 2011

Cómo ser una Mujer VIP

Cómom ser una mujer VIP Tu vida es lo que más importa.
Las mujeres tenemos muchas obligaciones y en todos lados. De todas nuestras tareas y obligaciones cotidianas, una de las más difíciles y complicadas son las adquiridas en nuestro hogar. Constantemente estamos cuidando de que todo marche bien, pensamos en todo y en todos, pero con ello dejamos a un lado a la persona más importante, descuidándola o acostumbrándola a conformarse con poco o con nada, sabiendo que si esa persona está feliz y satisfecha, todos en su entorno lo serán. Esa persona eres tú.


Piensen un momento en ustedes mismas… Nosotras, sin importar nuestra edad, nuestro estado civil o lo que sea… ¿somos dueñas absolutas de nuestro día y de nuestras vidas?
Ten un día VIP para ti solita.
Tú eliges el día, será TU DÍA. ¿Qué tal si en lugar de sentarnos largas horas frente a la TV, o perdiendo el tiempo lastimosamente en Internet conociendo ‘buenos amigos’, no sería más lindo, más productivo, más fructífero, más SALUDABLE si nos tomásemos ese tiempo en conocernos más a nosotras mismas?
Veamos: ¿Has observado tu habitación? Qué tal, ¿te gusta? Esa cómoda limpia, huele hummm… ¿divinamente? ¡Una misma puede decorar su habitación! Entiéndase que es tanto en lo emocional como en lo material. ¡No lo hagamos por nadie más sino por nosotras mismas! Porque te diré que para nadie en el mundo eres tan importante como para ti misma. ¿Fácil?… No, nada es fácil, pero vale la pena empezar por dejar de lamentarnos. Quejarse no sirve de nada ni arreglará tus preocupaciones. En este momento, lo que más importa es tu vida y tú misma.
Materialmente hablando debemos estar preparadas para depender de nosotras mismas y ser autosuficientes por y para nosotras. ¿Por qué? ¡Pues por la independencia! Y no es egoísmo ¿eh? Que quede muy claro: Porque si una mujer está saludable, satisfecha y plena, eso es lo que ofrecerá a las personas que ama y están a su alrededor. Para nosotras, la independencia es un regalo divino que nosotras mismas podemos hacernos. ¡Y cómo se disfruta! Piénsalo bien… por poner un ejemplo: Quizá estés casada o convivas con alguien, pero si trabajas y así ganes poco, esto no te ata a ninguna mala situación, mucho menos desgracia alguna. Al contrario, aparte de tener independencia, estás ganando experiencia y te mantendrás independiente tanto económica como emocionalmente (punto muy importante en caso de que se te presenten inconvenientes, no tienes idea cómo esto te ayudará).
Es verdad que somos lo que pensamos, por lo que te sugiero que pienses en positivo: Una buena salud mental es importante para que manejes situaciones conflictivas, o para cuando se te presenten situaciones difíciles.
¿Sientes que has cometido uno, dos o tres errores en tu vida? Tómalos como tus últimos maestros, pues te enseñarán a saber que nunca más los repetirás.
Así que ¿qué tal si te pones guapa y te vuelves más PROACTIVA y haces más EMOCIONANTE TU VIDA. No esperes que alguien venga a arreglar tu mundo, tu habitación o tu relación amorosa ¡Hazlo TÚ MISMA! Además ya sabes, cuando todo está desorganizado, poco limpio, cosas por allí, cosas por allá (¡Uy que feíto!), sea nuestra vida, nuestra casa… ¡Nada fluye a nuestro favor! Así no avanzamos. Al espíritu, a la vida, hay que ayudarla.
Sácale rendimiento a tu vida: Siempre repitiendo lo mismo: Rutinas, tareas, lugares, personas… la vida es más divertida que triste! Y más dulce que amarga! No tengamos temor a lo nuevo, adaptémonos a diferentes cambios. El cambio comporta un esfuerzo, lo sabes, ¡Pero vale la pena!
Y si eres de las que no se mueven por miedo, o por pereza, dependerá de ti en cualquier caso. ¿Dónde está tu entusiasmo? Sin él no hay cambio posible. Sin optimismo ni ganas, sólo habrá frialdad y amargura. Una mujer VIP es una mujer inteligente, no por su grado académico sino por su sagacidad, su optimismo, su valentía, su intuición, el saber solucionar problemas… ¿Quién te ha dicho que solamente cuentan los títulos y diplomas?
No dependas de la opinión de los demás.
No todos tenemos los mismos gustos. No eres una monedita de oro para que todos te quieran, pero tú sí debes quererte, lo suficiente como para que seas consciente de que tienes que aprender, avanzar y mejorar. Ya verás que la vida será muy generosa contigo.
¿Te atreves?
Bueno, espero que lo pienses. ERES LIBRE DE HACERLO. Pero prueba, y luego date un súper baño VIP y métete en tu cama con las sábanas limpias, suaves, frescas, y verás que sin darte cuenta cerrarás con broche de oro todo un día tal vez complicado. Y pensarás: ¿MAÑANA?… MAÑANA SERÁ OTRO DÍA, Y MEJOR QUE EL DE HOY!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mensaje de voz



Blogger templates

Mi Ping en TotalPing.com

Gatito

Juega con mi perrito

Juega con mi hamster

Juega con mis pinguinos